miércoles, 9 de diciembre de 2009

Panamá-Panamá - 9 de diciembre
























Como un baldazo de agua fría, el tema del embarque, Tea me pasó los precios y se me fue el presupuesto al carajo, así que necesitao pensar, en frío, aprovechando el baldazo, qué voy a hacer y si me voy a air ahora o voy a esperar otro barco, otro golpe de suerte, o al final otro baldazo de agua fría un poco más tibia.
Fuera de eso y en lo turístico amisto comunitario el tiempo sigue siendo perfecto. Hoy caminamos por el Causeway, que es una lonja de camino largo y tendido a lo largo del mar, uniendo cuatro islas, Noas, Culebra, Perico y Flamenco. Se largó un chaparronazo y nos metimos a comer a un café cuyos platos cuestan de 1 dólar con cincuenta hasta 6 y son re abundantes. Me comí unas costillas asadas, arroz, spaghettis a la carbonatta y frijoles, por 2 dólares y 90 centavos. Sí, me alimento mal... je je.
El hotel Casco Viejo, cuesta 7 dólares y como pueden ver en las fotos es además de ultra comunitario -ahora tenemos a Elina, finlandesa y John, grongou-, bastante lindo y lo suficientemente cómodo.
Volviendo al embarque, me pasa esta mujer lo siguiente: flete marítimo 900, estiba en Pto Colón 150, desestiba en Cartagena 160 y bill fee 75. Todo resulta más de 1200 dólares y yo había calculado por lo averiguado antes 650 y algo más por impuestos, pero 1200!!!! Me mató. Creo que debo pegar la vuelta... o vender el auto y comprar una bicicleta, o una moto... o no sé... necesito pensar...
Ya enviaré más noticias cuando las tenga.
Posibles soluciones a esto es esperar que alguien quiera embarcar para compartir los gastos o conseguir otro modo más económico. Está complicado, pero sé que lo resolveré.
Unos cuantos abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario