viernes, 25 de diciembre de 2009

Panamá-Panamá - 25 de diciembre

Prometo fotos, mañana... si voy al ciber voy a subir sin palabras las fotos de estos últimos días en las playas caribeñas, más puerto de Colón, más Navidad en casa de Tea, con amigos y familia.
Anoche brindamos larga y felizmente. Vinieron Gladys, argentina, y sus hijos Flavio, Facu y Tomi, además de Zulema, Tea, los hijos de Tea.
Hoy meta mate y charla y fuimos a visitar a Andrea, otra chica argentina, maquilladora, buena onda.
Todo está bien.
El barco sale con atraso el domingo, yo salgo el domingo a hacer la posta, avioneta, lancha, avión.
Hay música en la casa y me esperan con un queso enorme sobre la mesa y más fresita.
Todo está tranquilo, bien, feliz. GRACIAS!!!
Aaaaaaaaaaaaaahhhhh, hoy vino Darma, boliviana, periodista, parece que mañana nos van a hacer una entrevista con fotógrafo y todo!! Para una revista y la otra, Darma conoce a Raúl Peñaranda!! Raúl Peñaranda es el boliviano que tocaba la guitarra cuando yo cantaba en París!!!! No es increíble???? Le va a escribir a la hermana para que Raúl me contacte. Raúl es periodista muy afín a Evo Morales. Yo la última vez que lo vi tenía 17 años, tocamos y cantamos juntos en Maxim. No lo puedo creerrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario