sábado, 26 de diciembre de 2009

Panamá-Panamá - 26 de diciembre

Nos hicieron la entrevista! Vino Darma, periodista y dos fotógrafos, Adriano de chofer y Bienvenido. Bienvenido meta click foto, una atrás de otras, tipo profesional vio?
Esta entrevista a las viajeras argentinas, Zulema y yo, saldrá en una edición dominical del diario panameño La Estrella. La publicación se llama "Facetas". En cuanto sepa que es publicada enviaré el link de la web para los que quieran curiosear.
Mañana arranca la odisea de llegar a Cartagena buscándose la vida. Tengo la avioneta a Tabulá a las 10 de la mañana. Tea y Zulema me acompañan al aeropuerto, "llevamos el mate", dice Tea.
Después del vuelo de 50 minutos tengo que conseguir una lancha hacia Puerto Obaldía donde está la oficina de migraciones para salir de Panamá y esperar enganchar otra lancha para entrar en Colombia y sellar entrada en Capurgana. Después tercera lancha hacia Turbo y después... colectivo desde Turbo a Cartagena.
No sé cómo se me presenten las conexiones, cuánto tiempo demore en sentar cabeza, juájuájuá, nuevamente en un lugar civilizado. Pero tranquilos compañeros queridísimos de utopías, que en cuanto pueda enviaré el relato de cómo salga todo esto. La estrella acompaña y unas cuantas sensaciones más.
Los quiero mucho a todos los que están por ahí! Nos vemos pronto.

3 comentarios:

  1. Hola Maria!!
    Fabuloso tu viaje!! con reportajes y todo como famosa!!
    juajuaja
    uno de los agregados de vivir viajando...sos noticia!
    Que sigas tan felizz como se nota en tus notas!
    Soy Manuel Sciarra de San Pedro, hijo de Ana Giuggiolini, si es que la tenes a ella!
    y como vos..vivo sobre ruedas!!
    Impresionante, ya lo estas viviendo!
    Un gran saludo, abrazo y felicidades en la ruta de la vida.

    ResponderEliminar
  2. Que grande María!!!! Un reportaje a la vida de aventura.
    Espero el relato que viene con ansias. Por que lugares tan increíbles te estás metiendo.
    Muchos cariños y hasta pronto!
    Paola

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS A TODOS!!! Hijo de Ana giugiolini, sabès que tu madre planea hacerme el aguante desde màs o menos Paraguay!!?? Y vos???? En què casa con ruedas andàs??? Puedo enterarme????
    Besotesssss a todos, Pao tambièn!!!!!

    ResponderEliminar