sábado, 5 de diciembre de 2009

El Valle de Anton-Panama - 5 de diciembre













(No enies, no acentos)
Anoche Julia nos dio un concierto de flauta. Lo compartimos con Horacio, Luca -su hijito- y Stephanie.
Hoy, ruta. Me multaron. Por exceso de velocidad. Ya se que suena a chiste. Sobre todo para los que alguna vez se subieron en un coche conmigo al volante. Rutas de Panama. En buen estado. Dan para apretar la patita. Se viaja comodo y digamos que uno no viene muy acostumbrado a obedecer los carteles. No les damos ni bola. En eso milico fosforescente en ruta. Como siempre me paran por extranjera para pedir papeles enseguida saque todo y no. El hombre me mostro un lector donde decia que yo iba a 120 y el indicador senialaba velocidad maxima 60 km/h. !!!!50 dolares!!!! Ya me estaba haciendo la boleta y yo que le lloraba la carta, que no sabia, que no soy de aca... que estuve tres anios pagando ese cochecito para hacer la travesia, que es el mas barato que existe en Mexico... que soy maestra y que ya sabe que los maestros somos tan pobres como los policias y lo llamaba "oficial" para subirle el rango y que se pusiera contento, milico enfermo, baboso... al final aflojo. Le ofreci 10 y me pidio 20. Borra todo loco, le dije, que yo tengo que embarcar el auto en Colon y si me parece una multa no me lo cargan. Nada de papel, nada quedo escrito, aqui no ha pasado nada. Hijo de mil...
Viaje con copilota. Como Julia iba a Panama, la alcance unos km desde Santa Fe hasta para que tome el bus y hasta cumplio con exito el cometido de cebar mates en el camino. La deje unos 100 km antes de Panama y yo tome el desvio a Valle de Anton. Muy bello lugar. Hoy me siento afortunada, a pesar del poli, estoy en un lugar de camping con todos los chiches, valle bordeado de montanias, inundado de arboles y flores, lugar para cocina, hamaca, mesitas, buena gente. Que mas puedo pedir. Todo esta bien y la burbuja retoza en un colchon de cesped mullido, feliz de volver a sus andanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario