viernes, 15 de enero de 2010

Caracas-Venezuela - 15 de enero - Segunda parte
















Estuve en el Coliseo, esperando a la Asamblea legislativa a la que arribó el Presidente Chavez para dar un informe. Una masa el pueblo venezolano. Yo con ellos, gritando y discutiendo igual. Me encantó estar ahí. Uh! Ah! Chavez no se va! Increíble. Lo que ha pasado en este país, es irreversible, les guste o no a una minoría clasista y oligarca, lo hecho hecho está y es mucho como para que al pueblo se lo vuelvan a arrebatar y se agache la cabeza. Hay una conciencia espectacular. Hoy hablé con mucha gente ahí. Nos hicimos amigos, camaradas, en un rato, nos despedimos con besos y abrazos. Antes me metí al museo de Ciencias Naturales porque pasé por ahí y había una jurafa envidiable.
Los dejos con las fotos.
Vi diputados y ministros que aparecen por ahí y a Nicolás Maduroooo que me encanta, pero me puse nerviuda y me salieron las fotos de él movidas, snif snif...
Mañana salgo de viaje, según creo entender que es la indicación más favorable, voy para el oeste, por ahora sigo en Venezuela.
Abrazos! Hay más fotos pero está lento...

2 comentarios:

  1. Entonces volvés a colombia no? Y que hacés? Ecuador-Perú-Bolivia?

    ResponderEliminar
  2. Sí, me entusiasma, pero me costó un momento crítico tomar la decisión. Ecuador... tengo muchas expectativas. Mirá hoy escribí algo. Ahora me voy a escalar. Vos cuándo partís??
    BESOTES!!

    ResponderEliminar