lunes, 9 de noviembre de 2009

Lago de Yojoa Honduras 9 de noviembre














Anoche probe cerveza de rash berry (no se que es ni como se escribe) y de albaricoque, exquisita!!! El senior Bob me puso un colchon de aire en una habitacion de la casa porque llovia mucho. Hubo guitarreada, bastante blusero el tema, con trompeta, y cantamos algun que otro tradicional chamame ya que esta mujer argentina, Magali, es de Entre Rios.
Todavia estoy aca, sin enies ni acentos. Hay una multitud incalculable de variedad de aves.
Estuve hablando con las chicas que trabajan aca, me dicen que al parecer Zelaya desiste de continuar con el infructuoso dialogo por su restitucion.
En un par de horas saldre hacia La Esperanza o Gracias que era la antigua capital Hondurenia, dos poblados donde quizas pueda integrarme mas a la vida comunitaria, aunque la verdad, la naturaleza en estas latitudes es un lujo, no tiene desperdcio y es muy hermoso el panorama, ademas de sentirme bien tratada por esta gente.
A ver si subo unas fotitos...
Hay de Rio Dulce, de mis incursiones en la alberca y las hamacas paraguayas de la Hacienda Tijax y luego del camino, como siempre en el camino, y de este lugar. (en facebook hay algunas mas)
Abrazos!

2 comentarios:

  1. Me encanta tu Blog! que hermosa forma de llevar un diario! Tus comentarios son fenomenales y al punto! Esto me inspira a muchas cosas para mi plan de vida... Gracias Maria y Feliz Anio Nuevo!!!!
    Magali Schmidt
    La Che del Lago de Yojoa - Honduras

    ResponderEliminar
  2. Maria,
    Recorriendo fotos en mi disco externo encontré una pila de fotos tuyas en la posada D&D en el Lago de Yojoa,
    Si queres te las envío.
    Estuve siguiendo tu Blog hasta que paró. Me encantaría saber de vos y tus nuevas aventuras!
    Abrazos
    Magali

    ResponderEliminar