viernes, 6 de noviembre de 2009

Cobán rumbo al Biotopo del Quetzal. 6 de noviembre


















Aquí algunas imágenes de Cobán. La variedad floral es bellísima. Bastante exótica. La ciudad es resumida y sencilla. No es gran cosa pero está en medio de lugares que prometen ser más interesantes que la ciudad en sí. De todas maneras es lo típico, la gente de GuateBonita en las calles vendiendo sus elotes de todos colores desde el amarillo a el rojo como coral, elotes azules y violetas, largos y asaditos a la leña y mucha fruta. Y ahí nomás, pegadito, el puesto de Empanadas Argentinas. Dice la señora que las vende que el dueño es jugador de fútblo, que juega y vive por acá y que él las hace. La masa, buenísima! El relleno es de pollo, está bueno, pero claro,l no es esa carnecita con juguito que chorriiiaaa.
Lo que sigue chorrriiiiando es el cielo. Todavía llovizna. Me garúa finito.
Escuché en las noticias que es un temporal, las tormentas tropicales y ya pasará y todo lo que se moja se tiene que secar aunque después se moje de nuevo. No importa.
Ya me tomé unos mates y vine al ciber. Vine a dejar un mensaje breve.
Parto al Biotopo del Quetzal, es una zona ecológica, cerca de acá, a dos horas más o menos, pero no creo que haya conexión a internet, así que si no aparezco en un par de días no se preocupen, luego les llegará el aluvión de noticias. Espero que lahumedad del terreno permita armar la carpita y que en un par de días sonría el sol y castigue para deshollinar el moho.
Abrazosssss a todos, me encanta recibir sus comentarios, preguntas y otras yerbas.

2 comentarios:

  1. HOLA MARIA, LLEVO 3 DIAS VIENDO TUS COMENTARIOS Y FOTOS, REALMENTE INSPIRADORES Y DESCRIPTIVAS, FELICIDADES....SAUL RAMIREZ

    ResponderEliminar
  2. Que liiiiiiiiindooooo!!! gracias x tu generosidad!!! abrazos desde Argentina!!! Te esperamos x estos pagos!!

    ResponderEliminar