jueves, 19 de noviembre de 2009

San Juan del Sur-Nicaragua - 19 de noviembre





























Anticipo: la maquina no reconoce opcion de acentos o enies...
Despedi a Granada y su cielo azul de metileno. El volcan rezongaba esta maniana y el lago que vi desde el camino, no se quedaba atras. Sin embargo en pocos minutos Granada recupero ese cielo implacable que la caracteriza, ni una nube dando tregua al calor que abrasa.
El camino fue breve y tranquilo. Unos 100 km hasta San Juan del Sur, bahia paradisiaca en la costa nicaraguense, ya casi llegando a la frontera con Costa Rica.
Me hospedo en un hostal de 8 dolares, caro para lo que venian sindo 5... pero incluye internet -en computadora sin enies ni acentos- y se puede usar la cocina y hay dispenser de agua caliente para el matecito y MUY IMPORTANTE, esta frente al mar.
Miro el mapa, al de America Central ya lo di vuelta. Esta la mitad de un lado, la otra mitad del otro. Llevo menos de 4000 km hechos, unos 3700... y estoy tan contenta que anoche soniaba que por alguna razon habia tenido que regresar a Mexico y ahi, me veia con la guia de rutas en la mano, y mi tia Ana, desde Mar del Plata, preguntaba, pero... no pensaras empezarlo de nuevo?? Y yo gritaba POR SUPUESTO!!! MAS VALE!!!
Voy al porch y de cara a la bahia me tomare unos mates en nombre de todos ustedes.
Abrazosss!!
Van unas fotos de Granada tambien. De la Casa de los Leones.
Acaba de llegar una mujer alemana que viene en moto desde Argentina. Es la primera mujer sola que encuentro en ruta Y EN MOTO! Estuvimos hablando de las fronteras, dice que entrar a Costa Rica es facil, para ella fue complicado salir porque le incautaron la moto por haberse quedado mas de lo permitido y le cobraron OCHOCIENTOS DOLARES DE MULTA!! QUE PEDOOOOO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario