(foto: Playa Azul, Michoacán, México. Ahora tengo otra patente)
Les presento a la burbuja colorada revolucionaria. Con ella partiré de Guanajuato, México, con rumbo al sur y sin destino fijo. La intención es llegar a San Pedro, Argentina. ¿Se la bancará?
Cada vez falta menos, a veces es una fatalidad, en mi caso estoy llegando al borde de la alegría extrema. El 31 de octubre suelto amarras, despliego las velas, meto cambio y allá vamos, espero entender el lenguaje del viento.
Hoy se fue la burbuja al taller, a revisar todo, ruedas, dirección, alineación, balanceo, frenos, balatas, cambios y niveles de líquidos, aceites, lubricantes, grasas. La burbuja se estremece. ¿Qué me van a hacer? Al final se entrega como novata jovenzuela en el estilista y que le pongan los ruleros, la crema enjuague, le hagan el brushing. Después vendrá la decoración.
Puesto que durante meses será mi casa, necesito ambientar la cabina, vendrá lo típico de las que han sido alguna vez mis casas, colgarejos, cachivaches, máscaras, antifaces, campanitas, la bolsita con el pan y el puñado de sal. La bandera Argentina.
En breve pongo imágenes de la casa a estrenar y más noticias de cómo va todo. El viaje está empezando mi gente. Lo veo en los mapas desplegados sobre mi cama, en la mesa, en el piso. Por ahora las rutas son líneas más o menos delgadas, de diferentes colores y sinuosidad. Yo ya veo en ellas, deslizarse un puntito rojo.
María, me emocioné.No pude evitarlo. Viajar como vos lo hacés es ir al encuentro del centro de uno mismo, aprendiendo a reconocer los límites; y en cada camino que recorras con la burbuja colorada revolucianaria, sin dudas, se te impregnará lo simple. Porque ésta clase de viajer@s buscamos la esencia sin importarnos el primitivismo. Los olores, los colores, las lluvias, los calores infernales, la vegetación, el desierto.....todo nos parece único e incomparable. Voy a seguir tu blog. Seguí sumando experiencia Marca Pola, jajaja. Besos
ResponderEliminarsuerte maria preciosos tus ninos
ResponderEliminar